#ElPerúQueQueremos

¿Hasta donde llegarías por publicidad?

Nuevamente somos testigos una trama en la farándula.

Publicado: 2018-04-03

Hace algunos días se conoció que la brasileña Geni Alves tenia un vídeo intimo (similar a las recordadas prostivedettes) y que este se estaba distribuyendo por las redes sociales, ante este hecho muchas personas manifestaron su apoyo a la rubia, este hecho pasaría desapercibido como la mayoría de vídeos que ha salido a la luz de varios artistas de la farándula peruana, pero hace pocas horas la historia tiene un nuevo trama, según las últimos dimos y di retes que se dio en televisión nacional se conoció que la propia Geni fue la que filtro su vídeo en búsqueda de publicidad, al mejor estilo de Susi Diaz.


Posiblemente muchos recordaran su participación en el valor de la verdad donde Geni confeso en una de las preguntas que había tenido sexo por dinero, la pregunta trece es la que dejo a la rubia en problemas.
No sabemos que pasara mañana en este cuento, seguramente la historia tendrá algunos cambios donde los programas de farándula y los diarios dedicados ha esto tendrán contenido por días.
Los medios de comunicación ya informan en primera plana y de esta manera: 

Hace algunos días un vídeo íntimo de Geni Alves fue ventilado en las redes sociales. Ante ello, la brasileira decidió pronunciarse en el programa 'Amor de Verano' para aclarar su situación. No obstante, todo se salió de control cuando su exmanager entró al set y la desenmascaró.

Y es que conforme dio a comprender la exmanager de Geni Alves, fue exactamente la misma rubia quien deseaba que dicho material audiovisual se filtre a las redes para poder regresar a la T.V..

Para probar que no estaba mintiendo, la exmanager de la brasileira mostró la charla de WhatsApp que mantuvieron días ya antes que se filtre el vídeo.

"Geni me manda los vídeos a mi WhatsApp, pues me manda los vídeos, señora Geni (...)", afirmó su exmanager en vivo. Geni Alves, muy fastidiada, respondió: "Yo vine aquí para la entrevista con , no vine para charlar con ella. Esto ya lo ve mi letrado".

"Y es más, si desean espectáculo, quédense con ella, no estaré", añadió Geni Alves.

No obstante, minutos después la brasileira retornó al set de 'Amor de Verano' para enfrentar a su exmanager.


Escrito por


Publicado en